lunes, 21 de octubre de 2013

AQUÍ TE PILLO AQUÍ TEMAZO / Ryan Leslie - I love it (Black Mozart)

Volvemos con el hombre que os presenté hace unas semanas "Ryan Leslie" esta vez para escuchar un temazo del "Black Mozart" su último álbum.  

El sonido del sintetizador con el que comienza la canción "I love it" ya muestra indicios de que será un buen tema, pero lo mejor de esta canción sin duda es la melodía de la guitarra eléctrica. A diferencia de su disco anterior, el "Black Mozart" está producido por otros productores a parte del propio Ryan Leslie. "Les"como se hace llamar ahora  en sus canciones, cuenta con una serie de músicos a su disposición y sus propios guitarristas. Aunque lo he investigado y me gustaría saber quién es, desconozco el nombre del guitarrista que compuso la melodía para esta canción. No se a vosotros pero a mi esta melodía de guitarra me suena a los 70, algo que me flipa y que hasta ahora nunca había escuchado en un tema de rap, lejos de ser un sampleo de aquella época.


Tras el vídeo, os dejo un documental del "Black Mozart" en el que se muestra el proceso de grabación y composición de todos los temas del álbum. El tema al que nos referimos hoy "I love it" aparece a a partir del minuto 18:11. Vean la reacción, ¡merece la pena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario