miércoles, 23 de octubre de 2013

PIENSO LUEGO ESCRIBO / TAN SOLO OTRO EQUIVOCADO

PARTE 1: LA SOCIEDAD

La parte más real de la vida es la muerte
También la única respuesta indiscutible y evidente
Siglo XXI el cuerpo un templo
Guerras de mujeres contra hombres para ver cual es mejor sexo
Y luego no pueden vivir los unos sin los otros
Por eso yo me doy asco, porque soy como vosotros
Antena 3 y tele 5 en guerra
Tú la víctima y nuestras neuronas son los muertos que se entierran
Viendo como la audiencia sube y cae el intelecto
Se matan para encontrar algo que no existe, lo perfecto
Siendo tan solo otra víctima más de las redes sociales
Encaprichado de materiales que no son esenciales
El ser humano, lleno de vicios y de deseos
Un ambicioso natural con la muerte como trofeo
C.O.N.Y, no tiene razón
Tiene un agujero negro en lugar de un corazón.


PARTE 2: LA RUPTURA

Yo también estuve borracho y la pagué con la farola
Yo también lloré por ella y dejé pasar las horas
Es dar la vida por alguien que no la daría por ti
Es dejar a quien más quieres porque no puede seguir
Pero si algo aprendí es que querer es poder
Y que querer poder no sirve si no quieres querer
Ya sabía que quien te quería nunca te dará a elegir
Pero aprendí que quien te quiere tampoco elige por ti
Cony, con menos corazón y más movidas
Más complicado de descifrar que el sentido de la vida
Tan solo otro equivocado
Con ganas de acabar el juego como un fracasado
Yo seguiré soñando con despertar dentro de mis sueños
Vosotros seguiréis versionando el puto Black in yellow
C.O.N.Y, no tiene razón
Tiene un agujero negro en lugar de un corazón.

Adaptación literaria de la obra musical "Tan solo otro equivocado" perteneciente al álbum "Me Llaman Bicho Raro" por Cony Rocking.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.La siguiente obra queda registrada y protegida bajo el derecho de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario